Saludos a todos! Después de la acogida que tuvo Lunática, he decido ir poniendo a lo largo de estas semanas, las obras de las que esta compuesta esta exposición, a modo de galería virtual, puesto que muchos, al estar lejos o por falta de tiempo, no os es posible verla de forma presencial, y también para compartirla con todo aquel que así lo desee.
En este apartado que voy a tratar de la exposición se reflexiona sobre la huella, la relación directa de los paisajes " humanos" con la Luna, y que, a lo largo de la historia han perdurado como actos colosales, los cuales han sido testigos de los sentimientos más fuertes que han movido a la humanidad desde tiempos inmemoriales: la fe y el amor.
Dos sentimientos que comparten ese aspecto de depositar la confianza en aquello que no se ve.
Fiel testigo de ello, y siempre parte del escenario, ha sido la Luna, como una parte imprescindible que arroja algo de luz a estos actos. Se trata de la antigüedad de la Luna, cuando el ser humano aún joven como especie, ya la veneraba, donde en nuestro presente ella sigue fascinándonos y donde en el futuro, será testigo de lo que ya, en el pasado, eran los sentimientos más antiguos del mundo.
Porque si hay algo que nos ha enseñado, es que toda historia tiende a repetirse.
“Runas y ritos”
-Aquí yacen los testigos eternos del tiempo en el que, la humanidad era temerosa de ti-
Acrílico sobre lienzo
40 x 50 cm.
https://www.facebook.com/Raquel.Espinosa.Ilustrations Gracias por vuestra colaboración :) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario