sábado, 7 de marzo de 2015

1ª Exposición Belly Painting Valencia

Saludos a todos!

Después de un período de poca actividad en el blog, vuelvo con novedades!
Y es que a pesar de todo, no he estado quieta precisamente :P
Durante estos dos meses he estado en varios proyectos, trabajando duro, dando clases etc.
Y es que 2015 parece haber arrancado con ganas de retarme.

En esta entrada os vengo a hablar de la pasada exposición que he realizado conjuntamente con el resto del equipo de Belly Painting Valencia.

Mi trabajo y aportación  fue el asesoramiento que la experiencia tras más de 10 años a las espaldas de muchas expos como artista y otros tantos como gestora me han dado.

Entre bastidores, pocos saben la faena que lleva detrás, poder montar cualquier proyecto de estas características, las horas de selección de las obras y el dilema de cual quedaría mejor o transmite con más fuerza aquello que queremos decir; elegir, dentro de las limitaciones de tiempo/ espacio y recursos económicos y logísticos  la producción de la obra, en qué soporte, en qué dimensiones, en qué lugar, con qué textos de apoyo, con qué diseño, hacer la cartelería, su publicidad y su transporte... Son muchas horas las que se invierten, y siempre, le pides mucho más, si fuese por uno, no acabaría jamás de perfeccionarla.

Fue una gran exposición,a pesar de la modestia a la que nos tenemos que ver condenados aquellos que queremos crear nuevos contenidos, sólos muchas veces, ante el desconcierto de sí realmente haces lo que debes.

La expo fue patrocinada en medios de publicidad del Ayuntamiento ( como es el canal Bussi de la EMT valenciana) así como nosotras por redes sociales, boca a boca, cartelería etc.
Doy las gracias a todo el equipo, a los que asistieron y a los que están entre las cortinas viendo como cada día salimos a batallar.

Aquí os dejo las imágenes de la misma, espero que os guste :D










2 comentarios:

  1. Las batallas se hacen más amenas, trabajando con gente como tú! Gracias por existir.

    ResponderEliminar