lunes, 30 de septiembre de 2013

El Duende Gallego






En esta nueva entrada quería mostraros uno de los encargos que me hicieron este verano.
El Duende Gallego es un bar de cocina y especialidades del norte de España, sobre todo y como su propio nombre indica, de Galicia.

La idea del encargo era muy clara, lo que quería el dueño, era un "Trasno" en su etimología gallega, un personaje típico de la mitología popular de las zonas del norte, que se dedica a trastear en las cocinas de las casas de noche. Es lo que viene a ser para nosotros como un  duende o trasgo.

La verdad es que fue un proceso laborioso, tanto para unos como otros, ya que había que decidirse por uno de los tres modelos que presenté ( la primera imagen)  y ciertamente resultaba complicado, puesto que cada diseño fue pensado para poder funcionar dentro de las tarjetas que se querían hacer, y todas eran válidas para ello.

Al final, nos decantamos por el duende que está colgando de la cuchara de palo, como se puede ver en el acabado final de las tarjetas.

En estos momentos, enmarcado, también se puede ver si visitáis el bar, al duende de la imagen de la izquierda que posa para los clientes con su cuchara de palo "escondida" ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario