Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mercado Corona, una buena iniciativa

Nuestro puesto en Corona, modesto, pero con carácter :)
Detalle de mis productos

Esta semana quería aproximaros a una de las actividades que durante todo 2012 y parte de 2013 hemos estado desarrollando en conjunto una muy buena amiga, Vicky, y yo.Vicky se dedica entre otras actividades, ha realizar obras con fimo, telas y bisutería, principalmente, cobre.

Ambas, decidimos que podía ser buena idea, poder participar en el mercado de la Calle Corona, organizada por una asociación cultural que tiene entre otros objetivos, revitalizar el solar donde acontece el mercado y actividades de diversa índole.

A pesar de no ser un sitio demasiado visible o atractivo, he pasado muy buenos ratos, al aire libre, acompañada de buena música, comida ( ya que había un puesto vegano) y sobre todo de buena compañía.

Espero poder volver pronto, mientras os dejo unos enlaces de interés si queréis saber más sobre el proyecto, o sobre la web de Vicky :)

Sobre el proyecto del solar: http://solarcorona.wordpress.com/
Sobre las obras de Vicky: https://www.facebook.com/Baibiqui?fref=ts

2 comentarios:

  1. Sería genial volver, la verdad es que lo pasábamos muy bien y creo que la gente que se acercaba también disfrutaba viendo los puestos de artesanía, escuchando música y por supuesto con la comida de tasta'm be.

    ResponderEliminar