jueves, 7 de marzo de 2013

Sueños corporales


"Sueños corporales"
Ilustración realizada en papel Basic con rotrings y tinta china 50x70 cm
"Corporal dreams"
Illustration made in Basic paper with rotrings and Indian ink 50x70 cm

Esta obra la realicé hace ya unos cuantos años, cuando aún estaba comenzando mis estudios de Bellas Artes. Este trabajo me requirió de muchas horas, ya que está toda dibujada en una primera instancia, para después dar el acabado a tinta por tramas manuales. Sudé tinta, como aquel que dice ;)

Tengo que decir que me siento muy orgullosa de esta obra, a la que tengo especial cariño y, que, a pesar de lo duro que le puede resultar a un artista, desprenderse de una obra que le enamora de verdad, ahora luce preciosa en una de las paredes del hogar de Carmen Teresa Serrano y José Tarrazó a la que tengo el orgullo de visitar frecuentemente.

Ahora, lo comparto con vosotros para daros las gracias por el seguimiento que me estáis haciendo desde varias partes del mundo, y porque estamos ya a punto de recibir las 1000 visitas!!!! :D

Gracias de corazón ya que este apoyo me anima a seguir creando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario