viernes, 12 de julio de 2013

Una Audrey muy especial

Hoy quería agradeceros primeramente que ya hay 4000 visitas en el blog!!! y estoy realmente muy contenta de ver que este proyecto sigue en pie... Sobra decir que podéis suscribiros al blog en la margen derecha para poder ver siempre las publicaciones. Desde aquí os doy las GRACIAS más sinceras y espero que sigáis siendo muchos los amigos que me veis desde todas partes del mundo.

Os quiero mostrar, en esta entrada, uno de los trabajos que recientemente entregué como encargo personal este mismo mes.

Esta obra, es un retrato en copia de la famosa fotografía que le realizaron a Audrey Hepburn en " Desayuno con diamantes"

La fotografía es un icono de la actriz y en parte, también la he visto reflejada en el Pop Art, sino mal recuerdo.

La verdad es que era todo un reto, ya que la delicadez de Audrey y su expresividad, es, no sólo quien la hace ser, sino lo que su imagen en sí misma hace reconocerla sea donde sea.

Es la imagen de la elegancia hecha persona, hecha arte e inmortalizada por el objetivo del autor en una obra que ha pasado a la historia de la fotografía y del cine.

Solo espero humildemente haber llegado a la espectativa de María José, la dueña de este retrato a carbón, conté , difumino y mucho cariño, que es ante todo lo que más pongo en mis obras, porque a fin de cuentas, pósters podrán tener muchos, pero pocos podrán decir que tienen una obra hecha a mano, gracias por la confianza depositada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario