miércoles, 11 de septiembre de 2013

"Barrejat" Exposición colectiva



 Barrejat, fue una exposición que honraba a su nombre. Para aquellos que no sois valencianos, esta expresión se utiliza, dependiendo de su contexto, en distintas situaciones, pero lo que viene a significar es " revoltijo" "mezclado" etc.

Esta exposición fue coordinada por el profesor de Máster de Magisterio de la Universidad de Valencia, junto con el concejal de cultura de Sueca y los alumnos del máster, debido a que en su mayoría, todos pertenecían al ámbito de las artes plásticas de un modo u otro.

El hecho fue, que no todos podían participar por lo que se buscó colaboración externa.

Y es ahí donde aparezco yo. Gracias al contacto con mis dos buenas amigas Ana Rodríguez y Lorena García, las cuales aparecen a mi lado en estas fotos, pude participar en este proyecto, el cual recuerdo con cariño, puesto que tuvimos la ocasión de volver a juntarnos para hacer lo que mejor sabemos hacer: arte.

He aquí un breve resumen plagado de emociones, desde el momento de ¿dónde cuelgo esto? hasta ¡yo no quiero que me entrevisten, que vergüenza!




Las tres decidiendo donde irían las obras


Preparando los marcos y las cartelas

Algunas de mis obras

Minutos después, la sala se llena :)


Al final me cazaron los compis de TV Sueca



Ana, Lorena y yo posando al lado de las obras de Lorena













No hay comentarios:

Publicar un comentario