sábado, 22 de noviembre de 2014

Alaia y Eider, dos princesitas

Hoy os traigo el último encargo que he realizado para dos hermanitas Alaia y Eider.
Alaia acaba de ser bautizada, y claro está, es un día muy especial para toda la familia, pero, a pesar de no tener hermanos o hermanas, he tenido amigos/ parientes que si los han tenido, y no es fácil cuando se es niño, renunciar a todo el protagonismo del que disfrutabas cuando solo eras uno, y menos cuando además, el "nuevo" requiere de mucha más atención, y tú pasas a ser " el mayor"

No todos los niños encajan bien esta situación, aunque por suerte, no es el caso, pero aún así, creí conveniente hacer una pareja de lienzos, uno, para cada una de las hermanas.
Siendo ambas niñas, llevándose unos años de diferencia y por la dulzura que transmiten, pensé en un tema infantil que se ha desmarcado un pelín de lo clásico, sin olvidar los valores que todo niño debería tener o creer.

Soy de esas personas adultas que disfruta viendo animación, que puedo ver películas Disney una y otra vez, sin caer en la cuenta de todas las vueltas que un adulto puede darle al argumento. En eso sigo en contacto con la niña que fuí.Y eso mismo quería para ellas. Siempre quise verme reflejada en una peli de Disney, y ellas además tenían las cualidades necesarias para una de las películas de moda: Frozen

Ambas son hermanas, unas princesitas de su casa, una más mayor con su inicial igual que Elsa y la otra más pequeña, con casualmente la misma inicial que Anna.

Decidí representarlas de niñas, para transmitirles el candor que han de seguir teniendo siempre, cada una con un color complementario, lo que  las hace una pareja especial...Por lo que me han dicho, Eider quedó encantada y asombrada con los cuadros, esperemos que esta historia, algún día a Alaia también le fascine. Un saludo a todos, y espero que os guste.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario