viernes, 16 de agosto de 2013

Un Lannister siempre paga su Hipoteca


" Un Lannister siempre paga sus deudas" ése es el lema de la casa que en la famosa serie de Juegos de Tronos siempre se recita.

Éste fue el regalo que le quise hacer a Carlos, por su cumpleaños, un mes después de que, desgraciadamente, la empresa donde ambos trabajábamos decidiera cerrar.

Para muchos, como bien es sabido en todo el mundo, en España la situación es bastante complicada en estos momentos, y uno ha de sentirse afortunado de tener un buen empleo. Ahora después del tiempo en el que llevo sin tener opciones a trabajar, sinceramente lo echo mucho de menos y no sólo por las cuestiones económicas.

Al igual que muchos Carlos tenía una casa con su correspondiente hipoteca, y era muy fan de la serie de Juego de Tronos y en concreto de la Casa de los Lannister y pensé en darle algo que fuera único y exclusivo para él, por lo que decidí hacerle el emblema de dicha casa cambiando un poquito su lema y haciendo un juego de palabras con respecto a la situación que tenía en ese momento y sabiendo que le encanta el humor negro, siendo que:

" Un Lannister siempre paga su hipoteca"  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario