martes, 6 de agosto de 2013

Un regalo muy espacial...


Esta semana quería enseñaros un trabajo realizado en tabla de madera y acrílico. No  muchas veces me he enfrentado a este soporte, al que además no le quise dar una capa de imprimación, ya que quería conservar las propiedades mismas de la madera sin preparar.

La obra iba a ser un regalo para mi pareja, con motivo de su cumpleaños. A Daniel le encanta Star Wars y decidí hacerle yo misma el cartel de la primera película de la Trilogía. No disponía de demasiado tiempo realmente, y para mi supuso un gran reto debido a, primeramente la dificultad del propio soporte, a la cantidad y calidad de personajes y objetos del póster original y sin duda, a la familiaridad que todo el mundo tiene de la realidad propia de la película.
Estuve trabajando alrededor de un mes, teniendo en cuenta que la tablilla no era de un tamaño superior al de un folio de Din A4.

A pesar de mis reservas y de que de normal nunca veo el momento de finalizar una obra, el tiempo decidió por mi, ya que el cumpleaños estaba próximo. Tenía mis reservas, pero sin embargo a Daniel le encantó, ya no sólo por el hecho en sí mismo del tema elegido, sino porque según sus propias palabras "No puede haber otro igual en el mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario