Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 7 de octubre de 2013

6000 visitas!

Especial Virgo´s character
Esta semana quiero celebrar con todos los que me seguís, ¡¡mis más de 6000 visitas!!Estoy realmente contenta de poder contar con vuestra presencia en este bitácora con rumbo desconocido :)

Por ello quería compartir no sólo otra de mis obras, sino un pensamiento que ultimamente me aborda con facilidad, derivado de algunos contactos profesionales que he tenido:

Varias veces me he encontrado en la situación de tener que decir en qué estilo me identifico... Es en esos momentos, donde uno se pregunta si, realmente tiene uno, o si lo necesita, o lo necesitan los demás.

Siempre suelo llegar a la misma conclusión: no me gustan las etiquetas. Quiero decir, cuando me planteo hacer cualquier obra, de forma libre, no me planteo realmente si necesito dejar claro un estilo, no busco catalogaciones, y esto puede extrapolarse a mi vida diaria. No todos los días visto igual, no todos los días como lo mismo, ni salgo a los mismos sitios. Sin embargo, como me dijo alguién una vez " se nota que es Tuyo" y creo que, es una de las frases más bonitas que le pueden decir a alguién que ha de enfrentarse a la " descatalogación" o " contracorriente".

Hay veces, que directamente uno, como muchos en otras eras, no quiere ni unirse a una corriente de su época, ni fundar por si mismo en un manifiesto la suya propia...

Será la historia quién se encargue de olvidarme, catalogarme en un movimiento de esta época o estudiarme por separado, como sólo pasa con los genios. Sea como sea, ¡solo espero seguir haciendo lo que hago, por muchos años!

Gracias por visitarme a diario y apoyarme, nos vemos la próxima semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario