miércoles, 13 de noviembre de 2013

7000 visitas y un día especial

Copia de la obra " El Salto de Fe" de la película Indiana Jones como obsequio de cumpleaños
Técnica mixta sobre tabla
Parece que fue ayer cuando empecé este blog, y día a día me quedo gratamente sorprendida viendo la acogida en visitas que hay por parte de todos vosotros, que de forma silenciosa en algunos casos, me visitáis y hacéis esto posible.

Esta semana os traigo el regalo de cumpleaños que le he hecho a mi pareja Daniel por su cumpleaños, que ha sido esta misma semana y es que él como muchos otros, incluida yo, somos unos grandes seguidores de la saga ( sobre todo de las tres primeras películas) del arqueólogo más famoso del cine.

Tal y como están las cosas en España, y siendo mi situación económica un tanto delicada, no podía hacerle un regalo muy caro, a pesar de que nunca me lo pediría.

Pero es tanto lo que hace por mi, tanto su apoyo, que como artista que me considero, quería darle al fruto de mi inspiración, como los gatos "mi propio ratón-trofeo" en su honor.

Porque sin él, nada de esto hubiera salido adelante.

Solo espero que os guste tanto como a él, y de nuevo daros las gracias por haceros seguidores, visitarme o haceros fans en mi página de Facebook

https://www.facebook.com/Raquel.Espinosa.Ilustrations


Un cálido saludo para todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario