martes, 18 de marzo de 2014

En el Zen Café


Saludos a todos!

Después de estas últimas entregas de corte científico de las obras que he realizado, os traigo esta semana, un nuevo proyecto del cual supe a través de la grata experiencia que me ha dado el estar inmersa en mitad de un curso de iniciación a la lengua rusa. Gracias a ello, aparte de aprender, he conocido a personas encantadoras con las que paso una gran parte de mi tiempo ultimamente. Me han dado mucho apoyo y ánimo y tienen además inquietudes artísticas muy interesantes.

Entre ellas, la propuesta que los dueños del Café Zen en Port Saplaya ( Alboraia, Valencia) están haciendo de un tiempo aquí.

Su idea es ceder su espacio en el local, todos los últimos sábados de cada mes, por las mañanas, a artesanos o artistas que así lo quieran, para exponer su obra al público. A cambio, y siempre a voluntad, sólo piden que se lleven alimentos no perecederos, que son donados después al Banco de Alimentos de Valencia.

Siendo una gran iniciativa en los tiempos que corren, sin duda nos unimos, he aquí algunas de las fotos, del pasado mes de febrero. Con suerte nos veremos allí en el próximo mercado!


Aquí tenéis su Facebook :)

https://www.facebook.com/ZenCafeValencia






No hay comentarios:

Publicar un comentario