viernes, 10 de mayo de 2013

Mini lienzos "Nuestros Paisajes"

Ya se han superado las 2000 visitas en el blog! Estoy emocionada de veras y quería expresar mi gratitud a todos aquellos amigos que me visitáis cada día. Con la ilusión del primer día sigo trabajando para mostraros todo aquello que me apasiona, sumergida entre pinceles y colores, entre lápices y papeles... Jamás pensé que sería capaz de llevar un proyecto como este y eso es gracias a vosotros :)

En la entrada de esta semana, or traigo unos mini lienzos de los cuales ya no me queda ninguno, que causaron mucho éxito, curiosamente, entre los habitantes de la misma Valencia. Ahí va pues, el post de esta semana, que lo disfrutéis y ¡2000 gracias a todos! Si queréis estar al día ¡no dudéis en suscribiros al blog!

Esta fue una serie de mini lienzos sobre los paisajes valencianos como son la Barraca, contrucción tipica de la huerta o las Torres de Serrano, monumento de la ciudad emblemático que aún se puede apreciar de los restos de la antigua muralla. La colección estuvo inspirada para su venta como souvenir saliendo un poco de lo que se suele ofrecer en los puestos del centro de la ciudad a los turistas, ya que la mayoría son productos fabricados en masa, siendo que Valencia es una ciudad de artes. Aquí os los dejo, espero que os gusten :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario