domingo, 1 de diciembre de 2013

A los clásicos

Dibujo sobre papel Basic a carboncillo y conté de torso clásico
50x70 cm

Siento la tardanza estos días, sin publicar, pero el post de la semana que viene espero que sea tan espectacular como lo ha sido para mi la vivencia del proyecto y que haya merecido la pena para aquellos que me seguís la espera que me ha tenido tan ocupada estos días atrás... Pero eso será la semana que viene.

Esta semana quería enseñaros uno de los trabajos que realicé cuando era una simple estudiante de bachiller, del que estoy muy orgullosa a pesar de haber pasado los años, que siempre, le hacen cambiar a uno su forma de ver las cosas.
Un trabajo clásico, como los que siempre hacíamos, lleno de armonia que me hace recordar aquellas tardes entre radio clásica y sonidos del raspar de los carbones en el papel de toda una clase de futuros talentos.

Era en esos momentos de concentración, donde uno se daba cuenta de que había escogido la opción correcta, a pesar de que para la mayoría era el mayor error que uno podía haber cometido. Sin duda, sin los años que he pasado entre pinturas y carbones, seguramente, no sería quién soy, ni hubiese conocido a todas y cada una de las personas que en su momento conocí, y que siguen gratamente llenando mis días de recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario