lunes, 28 de abril de 2014

De publicaciones

Hace no mucho me llegaron los números de la Revista Estel que realiza la Sociedad Tolkien, donde, en algunas ocasiones, he tenido el placer de colaborar.

Ya en este blog,os he mostrado dos de las ilustraciones que aparecen en esta revista, que se envía a los socios de la asociación a nivel nacional cada trimestre.

Siendo como soy, una gran fan de la saga de El Señor de los Anillos ya desde adolescente, y siendo que gracias a ello mi interés por la fantasía me llevó en parte a conocer otros mundos y personas afines a mí,  a los que considero mi segunda familia, es para mi algo más que un placer, es todo un honor. Creo que, si me hubieran dicho hace cosa de 12 años que acabaría ilustrando en esta publicación, no me lo hubiera creído. Es fantástico además , contar en una misma publicación con artistas como Lorena García,compañera de carrera, gran amiga y profesional, a la que os invito a visitar en su página.
Y dentro de poco una gran sorpresa que espero con ansia: ¡¡MI PRIMERA PORTADA!!

Aquí os dejo las publicaciones, y dirección para ampliar información.
Gracias por seguirme y recordad suscribiros ;)

Lorena García:

https://www.facebook.com/lorenagarciailustradora?fref=ts

Estel Revista:

http://www.sociedadtolkien.org/contenidos/revista-estel/







2 comentarios:

  1. ¡Por fin te han llegado! A mí también me hace mucha ilusión compartir publicación contigo :D Gracias por nombrarme :*

    PD: ¡Me encanta el nuevo diseño de tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Así es, y nada de gracias, ojalá y más veces pudiéramos colaborar ¡sería genial!.
    Estoy deseando ver el nuevo número ^^ Un abrazo :)

    ResponderEliminar