martes, 6 de mayo de 2014

Te debía una Rosa...


Acuarela sobre papel
Hola amigos!

Esta semana el día que cabe destacar, es el Día de la Madre, que fué este pasado domingo.

Los que me soléis seguir, ya sabéis que mi madre está pasando por un momento bastante duro a nivel de salud, siempre ha sido una persona muy delicada, y ya casi lleva un mes aislada del mundo, debido a ello. No quiero imaginarme, lo largo que se tienen que hacer las horas, cuando además no puedes salir de una habitación tan lúgubre, como es la de un hospital.

Como decía, algunos ya conocéis la historia que relaté en otros post que titulé " La habitación 503" A raíz de aquello se creó la dinámica de desear mi madre, que le hiciese una rosa, que es su flor favorita. Así que, se me ocurrió que la recibiría con mucha ilusión, si se la hacia a la acuarela, y enmarcada, para que pueda tenerla al lado de la ventana, que es la única forma que tiene de contacto con el exterior, y darle un toque algo más alegre al ambiente. Aquí os la dejo.

...Te quiero mamá, no te lo digo nunca,porque ya sabes que nunca hemos sido de decirlo, y sé que todo se arreglará y saldrás adelante. Eres una luchadora







No hay comentarios:

Publicar un comentario