domingo, 18 de mayo de 2014

9000 visitas, dan qué pensar !

Saludos amigos!

Hoy, quería celebrar con todos vosotros, que después de apróximadamente un año y medio, desde que empezó la actividad real de este blog, ya se hayan superado las 9000 visitas. Es para mí un gran reto, poder dar continuidad a este proyecto y por eso, intento seguir posteando.

Acuarela sobre tabla
La Inteligencia en su ser
Me parece sobrecogedor, que gente de todo el globo haya podido tener la ocasión de acercarse a lo que hago, que no es más que la forma que tengo de catalizar todo aquello que veo y siento. Por ello, he querido mantener el espíritu de lucha, no abandonando esta idea, y por ello  me siento muy orgullosa, y os doy las gracias, a los que día tras día, me brindáis todo el apoyo que en estos tiempos, puede necesitar el alma de un artista, que no es poco. En especial a mi pareja, que siempre tiene una sonrisa para mi.

Hoy no sólo notaréis el cambio de presentación de la página, sino una nueva ilustración que ve la luz.

Espero que os guste, ya que encarna a mi modo de ver, la personificación de la inteligencia en su hábitat natural.





No hay comentarios:

Publicar un comentario