Se ha producido un error en este gadget.

martes, 27 de mayo de 2014

De vino y pincelada

Detalle tríptico
 Hola a todos!

Hoy os traigo un encargo que entregué hace poco tiempo.

Se me pidió un tema relacionado con el vino, para una pareja de amigos que estaban de aniversario de bodas. Siendo que, trabajan en este campo, el regalo debía estar a la altura, y más que la persona que me lo encargó , no acostumbraba a ha hacer regalos porque sí, era algo muy especial, para unos amigos suyos muy especiales, de muchos años.

Se elegió un tríptico que muestra las tres etapas básicas: la uva, como materia prima indispensable en su momento de madurez, las barricas, como metáfora del tiempo y, por último su servicio en mesa, con la característica caída en la copa, propia de los buenos caldos.

Después de su realización se llevó a enmarcar sobre un marco de madera con el aire rústico que recuerda esa parte donde la uva prensada pasa a ser después de un tiempo un fabuloso vino.

Yo gratamente, pude asistir al momento en que se hizo este regalo, y pude comprobar, que fué acertada la decisión del tratamiento. Me han prometido fotos de cuando esté colgado en el despacho donde estará ubicado así que en otro post que dedicaré a "¿Dónde están mis cuadros? " espero poder tenerla ;)

Felices brindis de color y por muchos años pareja, seguid así!

Detalle uvas
Detalle Vino



No hay comentarios:

Publicar un comentario