domingo, 8 de diciembre de 2013

El Proyecto Macrosesiones TFDC Valencia







Como ya anuncié la semana pasada, hoy quería hablaros de un proyecto muy especial para mí.

Una de las mayores experiencias que he tenido a lo largo de este año, de las muchas y muy variadas, pero sobretodo, enriquecedoras a nivel personal y profesional, ha sido un proyecto en el que estoy colaborando, primero, como modelo y luego como encargada de la sección de Atrezzo.

Siempre me ha gustado hacer cosas nuevas, y gracias a este proyecto propulsado por Germán y Lara puedo enfrentarme cada día a nuevos retos en cada uno de los temas que se están eligiendo.

Después de haber participado en 4 de las 5 temáticas que se han hecho en esta gran familia, quería mostraros un poco, una de las facetas que más ocupada creativamente me tiene, ya que hacía mucho, que no me sentía tan plena y tan agusto con un equipo de trabajo, donde me siento una más.

Pero, para aquellos que no sepan de qué va el TFCD simplemente decir que, es un intercambio de competencias, trabajo entre modelos, fotógrafos, peluqueros,maquilladores, estilistas y atrezzicistas, en este caso amateurs o profesionales, coexistiendo en un ambiente de trabajo donde cada uno, aporta su experiencia y conocimientos, para ser parte de un proyecto o temática previamente determinados.

Al ser un gran número de  fotografías y varias temáticas, esta vez haciendo una excepción, directamente os remitiré a la página oficial del blog, donde se muestran los resultados de toda esta excepcional movilización de personas.

Personalmente, y como parte del equipo de organización de Macrosesiones TFCD Valencia, podéis ver algunos de los objetos que he prestado, realizado para su uso en las poses de los modelos o incluso, en última y reciente instancia el Photocall de la Macro celebrada la semana pasada " Pesadilla" el cual ha repercutido en una nueva sección dentro del blog y de la forma de proceder dentro de las macros, donde se preveén nuevos escenarios.

Espero que os guste, y solo dejaré una avanzadilla, si queréis ampliar las imágenes tenéis la dirección del blog.

El blog:
http://macrosesionestfcdvalencia.blogspot.com.es/

Sección Photocall:
http://macrosesionestfcdvalencia.blogspot.com.es/p/photocall.html

Página de comunidad de Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Macrosesiones-TFCD-Valencia/195880897226124?fref=ts


Logo Macrosesiones TFCD Valencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario