jueves, 26 de diciembre de 2013

Feliz Navidad y Feliz 2014!

"Los títeres de Burton y Poe se brindan mutuo vasallaje"Acrílico sobre lienzo 50x70 cm

Quiero aprovechar esta nueva entrega del blog para desearos a todos aquellos que me seguís unas muy buenas fiestas, y como no podía ser de otra manera con un tema que por lo que sabéis, es algo muy normal en mí ;)
Haciendo balance de todo este año uno se da cuenta de todas las cosas que se pueden hacer con la motivación necesaria.

Ha sido un año cargado de sueños y esperanzas, desde compartir ratos en un mercadillo urbano, hacer un viaje ex profeso a Huesca para enseñar mis obras con más de doce horas de tren a las espaldas, como participar en macros como jefa de atrezzo conociendo un equipo maravilloso, o realizar mi primera exposición y mis dos primeras publicaciones en la revista Estel nacional... un año lleno de buenos momentos a pesar de la dura situación por la que entre otros muchos, también estoy sumida. Doy las gracias por todo el apoyo incondicional que estoy teniendo de muchos de mis allegados, familia, amigos y pareja, que hacen que no me rinda y que saque todo el potencial que llevo dentro.

El 2014 se presenta como un año especialmente duro y difícil y quizá me vea obligada a dejar este sueño por poder pagar las facturas, si bien cada día aumentan las personas que están interesadas en lo que hago, pidiéndome encargos, de lo cual estoy eternamente orgullosa, ya que en este año, he sido capaz de poder realizar mi primera exposición, y de tener mis primeros encargos profesionales fuera del círculo de confianza. Me siento orgullosa especialmente de saber, que hay obras mías que han cruzado el charco, por dos ocasiones y con clientes distintos, y que también es España haya algunos cuantos Espinosas repartidos, entre Madrid, Bilbao, Huesca o Valencia, la ciudad que me ha visto crecer.

Solo espero seguir avanzando en este 2014 gracias al apoyo que recibo tanto por todos aquellos que me seguís, como los que compartís con otros aquello que hago.

Uno de los objetivos, si las cosas mejoran, es poder convertir este blog en una página web, que es algo que tengo pendiente después de ver superadas las 7500 visitas.


Solo puedo dar las gracias: porque sin público un artista no es más que un sujeto anónimo perdido en la inmensidad. Felices Fiestas a todos, sinceramente:

R.Espinosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario